DEAR BEATLES

SABADO 20 DE AGOSTO

Este cuarteto, no llega desde el mar desde el puerto de Liverpool, sino desde el corazón del Gran Buenos Aires, desde José C. Paz, y en ese camino hacía su ansiado gran primer show en nuestro teatro, 

“Somos muy respetuosos de la música beatle, como admiradores que somos. Por eso, tenemos un concepto muy claro de los que queremos hacer. No buscamos la similitud de imagen de nosotros a ellos, sino ser muy cuidadoso con respetar su música y arreglos”, contó Juan Ledesma, el segundo guitarrista.

Con ese claro concepto, se juntaron, casi de casualidad, en 2016, cuando por razones técnicas varios de los integrantes, armaron un show acústico en un pub y tuvieron que improvisar canciones de los fab four.

“Sonó tan bueno y mágico que ahí decimos conformar una banda que tocara sus canciones, y fuimos trabajando en la idea. Debutamos en 2017 como Dear Beatles y desde allí no paramos”, dijo Gama, el Ringo del grupo.

En ese momento con otro integrante en el bajo, la formación comenzó a tocar mucho en la zona norte del Gran Buenos Aires y algunos show en CABA.